Se busca a un vecino de Alsasua desaparecido el domingo

NATV
-

Se ha puesto en marcha en Alsasua un dispositivo para buscar a un hombre de 44 años del que no se sabe nada desde que ayer por la mañana saliera de su casa. Su pareja ha interpuesto esta mañana una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

El hombre abandonó su domicilio después de mantener una discusión con su mujer y no ha regresado al mismo. Se marchó sin vehículo, ni tarjetas de crédito, ni teléfono móvil, han informado fuentes del Gobierno foral. El hombre al que se busca tiene 44 años, es moreno, de complexión fuerte y mide 1,80 metros. En el momento de la desaparición vestía una chaqueta negra y un pantalón deportivo.

Guardia Civil se encarga de la coordinación de la búsqueda en la que participan las patrullas de la zona, y perros rastreo. También participa en el dispositivo un helicóptero que busca al hombre por los alrededores de Alsasua. Por el momento no hay indicios sobre dónde podría estar y no existe ninguna pista de su paradero. El hombre no ha acudido esta mañana a su puesto de trabajo.

Policía y Guardia Civil piden la colaboración de todos los vecinos o personas que puedan aportar algún tipo de información sobre el desaparecido.

Se busca a un vecino de Alsasua desaparecido desde ayerSe busca a un vecino de Alsasua desaparecido desde ayer

 

 

 

Se busca a un vecino de Alsasua desaparecido desde ayer
Se busca a un vecino de Alsasua desaparecido desde ayer - Foto: Ayuntamiento de Alsasua