Toni Acosta y Omar Ayuso agotan entradas en Gayarre

Navarra Televisión
-

Llegan al Teatro Gayarre el domingo, a las 19:00 horas, con la obra 'El Sonido Oculto', finalista al Premio Pulitzzer Adam Rapp, precedida del éxito cosechado en 2019 en Broadway con seis nominaciones a los Premios Toni.

La actriz Toni Acosta durante la presentación de 'El sonido oculto' en el teatro Olympia, a 6 de septiembre de 2023, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). - Foto: E.P

Con el cartel de 'No hay entradas', los intérpretes Toni Acosta y Omar Ayuso protagonizarán el domingo, a las 19:00 horas, en el Teatro Gayarre de Pamplona la representación de 'El Sonido Oculto', del finalista al Premio Pulitzzer Adam Rapp, precedida del éxito cosechado en 2019 en Broadway con seis nominaciones a los Premios Toni.

La versión en castellano, de 80 minutos de duración, ha sido producida por TalyCual, Txalo, La Leona Madre y La Alegría.

La historia, donde la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible, tiene como protagonista a Julia Martín (Toni Acosta), una profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Salamanca.

Entre libros de Dostoyevski y el frío invierno castellano conoce a Hugo Barroso (Omar Ayuso), un misterioso estudiante que la visita buscando inspiración para su novela. Paradójicamente, será Hugo quien inspire a Julia para que ésta le pida un favor casi inconcebible.

Esta obra llega al Gayarre gracias a una colaboración entre el teatro y el festival Pamplona Negra 2024. Al finalizar la función, la directora del festival, Susana Rodríguez Lezaun, moderará un coloquio de entrada libre que el elenco mantendrá con el público.