El Barça, rival de Osasuna Magna en Copa de España

Navarra Televisión
-

El conjunto de Irurtzun se medirá al cuadro catalán el jueves 21 de marzo en Cartagena.

El Barça, rival de Osasuna Magna en Copa de España

Osasuna Magna se medirá al Barcelona en la Copa de España el próximo mes de marzo en un choque de gran complejidad en el que los hombres de Miguel Hernández esperan aprovechar su "oportunidad" ante los actuales primeros clasificados en la Liga.

"Nadie va a descubrir a estas alturas el equipo que es. Con todos los problemas que están teniendo este inicio de temporada, han acabado primeros", ha valorado el míster del cuadro navarro sobre la eliminatoria a partido único que disputarán el 21 de marzo en Cartagena.

El Xota espera llegar "de la mejor manera posible y preparar ese partido para ir a por ellos" en su regreso a dicha competición desde la campaña 19/20. "Tendremos nuestra oportunidad y deberemos estar listos para aprovecharla. Para nosotros es una final, y así nos la vamos a tomar", ha añadido el míster en declaraciones al club.

En caso de pasar, los pamploneses ser verán las caras con Movistar Inter o Mallorca Palma Futsal en semifinales. El Palacio de los Deportes, con capacidad para 4.100 espectadores, toma el relevo del Palacio Municipal de Deportes de Granada, que acogió el torneo la pasada campaña.

El cuadro navarro ha sorprendido a todos sus rivales durante un inicio de curso de gran mérito, al tratarse del primer año sin Imanol Arregui a los mandos. El equipo es sexto con 25 puntos, a tres de la segunda plaza que actualmente ocupa ElPozo.