Osasuna ya tiene rival: el ganador entre Brujas-KA Akureyri

Navarra Televisión
-

Los rojillos recibirán al vencedor del encuentro entre Brujas y KA Akureyri, que se verán las caras el 10 y el 17 de agosto. El partido de ida tendrá lugar en El Sadar el jueves 24 de agosto, y la vuelta en Bélgica o Islandia el jueves 31.

El Club Atlético Osasuna disputará ante el Brujas o el Akureyri la eliminatoria previa de la Liga Conferencia los días 24 y 31 de agosto con el objetivo de acceder a la fase final de la tercera competición europea.

El sorteo llevado a cabo en Nyon, Suiza, ha deparado que el conjunto navarro deba esperar a que el conjunto belga o islandés sean el último impedimento para que los navarros pasen a la fase de grupos.

OsasunaOsasuna - Foto: Europa Press

Estos dos posibles rivales jugarán el día 10 la ida entre ellos, mientras que será el 17 cuando los de Jagoba Arrasate sepan al 100 % su rival de manera definitiva. Hasta entonces, Osasuna deberá centrarse en la liga, campeonato que comienzan este domingo en Vigo.

Una vez se sepa el rival final, los de Tajonar recibirán en El Sadar a belgas o islandeses el día 24, mientras que el último día del mes cerrarán el playoff lejos de Pamplona.