Osasuna vuelve al trabajo en Tajonar

Navarra Televisión
-

Una vuelta ante la atenta mirada del público asistente a la sesión que, coincidiendo con las vacaciones navideñas, han sido muchos los que han querido estar cerca de los rojillos en su vuelta a los entrenamientos.

Osasuna ha comenzado los entrenamientos tras su periplo vacacional con una sesión marcada por el frío y por la compañía con la que han contado los hombres que dirige Jagoba Arrasate con motivo del Torneo Interescolar.

El equipo ha saltado al campo principal de las instalaciones de Tajonar sobre las 11 horas para llevar a cabo una toma de contacto tras descansar una semana. Todos, a excepción de Johan Mojica, han estado presentes.

Entreno de OsasunaEntreno de Osasuna - Foto: NATV

El colombiano ha empezado su vuelta a los terrenos de juego tras caer lesionado el pasado 2 de diciembre ante la Real Sociedad. El lateral izquierdo ha tocado balón junto a uno de los readaptadores y deberá acumular jornadas de entrenamiento para coger el mismo ritmo que el grupo. Con media temporada por delante, la lógica dice que Arrasate no tendrá prisa en su vuelta.

Con las gradas de las instalaciones repletas de niños, la celebración del Interescolar ha dado colorido a la mañana, en la que Arrasate ha dirigido ejercicios más físicos antes de unas posesiones, siendo breve la duración de ambos.

Mañana tendrá lugar una nueva sesión en vistas al choque liguero del próximo jueves ante el colista, un Almería que visitará el coliseo rojillo con la esperanza de sumar la primera victoria del curso.