Investigado por grabar a una mujer mientras tenía relaciones

Navarra Televisión
-

El hombre está siendo investigado por Policía Foral después de haber sido denunciado por la mujer con la que mantuvo relaciones sexuales pero a la que grabó sin permiso.

La Policía Foral ha investigado a un hombre por descubrimiento y revelación de secretos en Estella, después de ser denunciado por una mujer con la que mantuvo relaciones sexuales consentidas pero a la que, sin permiso, grabó con el teléfono móvil mientras las tenían.

Es una de las actuaciones de la Policía Foral este fin de semana, en el que ha detenido e investigado a 19 personas por la comisión de distintos delitos, 7 de ellos por delitos contra la mujer, y además se han atendido 17 accidentes de tráfico.

POLICÍA FORALPOLICÍA FORAL - Foto: ARCHIVO

Según ha informado el cuerpo autonómico, por delitos contra la mujer han sido detenidos siete varones: Dos en Pamplona por quebrantar sendas medidas de alejamiento, en Bera un súbdito francés por un delito contra la libertad sexual, en Mutilva por una agresión que se produjo sin respetar una medida de alejamiento, en Estella durante una agresión en vía pública que fue observada por una patrulla y en Carcastillo un vecino tras un altercado entre personas.

Por otro lado, por requisitorias penales para ingresar en prisión patrullas de seguridad ciudadana han detenido a dos personas, una en Sangüesa durante un control preventivo en la NA127 y otra en Pamplona, tras identificar a un varón con "código rojo" en la céntrica Plaza de la Cruz.

En cuanto a Seguridad vial, las patrullas han realizado diligencias en 17 accidentes viales (15 prevenciones y 2 atestados), con el resultado de dos heridos graves (un motorista en Mendaza y un conductor en Isaba) y ocho leves (tres en colisión en Javier, dos en Isaba tras salida de vía, dos ciclistas en Santacara y Bera y un usuario en una colisión en Elizondo), además de daños materiales en los vehículos.

También se han abierto diligencias a 10 conductores por distintos delitos contra la seguridad vial. Tres por conducir sin permiso (dos en Tudela y una conductora en Tajonar) y siete con tasas de alcoholemia penales, de los que dos estuvieron implicados en accidentes viales (choque contra farola en Gorraiz y salida de vía en Iguzkiza).

El resto de investigados por etilometrías lo fueron en vías de Cascante, Pamplona, Tudela, Esteribar y Villava.