Roberto Carlos felicita a Areso por su icónico golazo

Navarra Televisión
-

El exjugador brasileño ha escrito en su publicación de Instagram "Enhorabuena amigo, se parece mucho al mío en Tenerife. Te deseo lo mejor siempre, un grande abrazo", a lo que el rojillo respondió "El tuyo tampoco estuvo nada mal, ídolo".

Roberto Carlos felicita a Areso por su icónico golazo

El exjugador brasileño Roberto Carlos ha felicitado al jugador de Osasuna Jesús Areso por su gol ante el Getafe debido a la gran similitud que guarda con el tanto facturado en 1998 en Tenerife por el lateral carioca.

"Enhorabuena amigo, se parece mucho al mío en Tenerife. Te deseo lo mejor siempre, un grande abrazo", dijo ayer el exjugador del Real Madrid en la publicación del rojillo tras su ya icónico tanto que dio la victoria a los navarros en el minuto 80. "El tuyo tampoco estuvo nada mal, ídolo", respondió a los pocos minutos el defensor de Cascante. Un gol que metió en 1998 cuando todavía no había ni siquiera nacido el propio Areso.

Imagen de la publicación en el perfil de Instagram de AresoImagen de la publicación en el perfil de Instagram de Areso - Foto: INSTAGRAM del rojillo Areso

La acción desde la línea de fondo del domingo hizo echar la vista atrás a muchos. El recuerdo del gol de Roberto Carlos en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, hace ya más de 20 años, es considerado como uno de los goles históricos del veloz lateral campeón del mundo.

El lance de osasunista por el costado opuesto y el centro chut que acabó golpeando en el palo largo levantó a todo un estadio ante la magnitud de lo sucedido. El brasileño es considerado, en su puesto, uno de los mejores de la historia. Este lunes, comenzó a seguir en Instagram a su último imitador.

La ilusión del mensaje, seguro, habrá sido tema de conversación en el entorno del futbolista, quien está cuajando una gran temporada que en la 21ª jornada se vio recompensada con su primer gol como profesional de manera inolvidable.