El Xota recogerá juguetes en el partido ante Peñíscola

Navarra Televisión
-

Posteriormente serán llevados por los jugadores del equipo navarro a los niños y niñas ingresados en la Clínica Universidad de Navarra.

El Xota recogerá juguetes en el partido ante Peñíscola

Con la llegada de la Navidad un año más Osasuna Magna busca hacer sonreír a los niños y niñas que se encuentran ingresados en la Clínica Universidad de Navarra. El CD Xota quiere que disfruten de estas fechas tan señaladas y por ello, como ya se hiciera la temporada pasada, en el partido de este próximo sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Anaitasuna se realizará una recogida de juguetes.

Todos aquellos aficionados que acudan al partido contra Peñíscola y lo hagan con un juguete podrán participar gratuitamente en el habitual sorteo que celebra el club durante el descanso.

Aquellos juguetes donados por los aficionados serán llevados a la Clínica Universidad de Navarra en una visita que los jugadores de Osasuna Magna realizarán al centro hospitalario.

CARACTERÍSTICAS DE LOS JUGUETES

Los juguetes a recoger en el acceso al Pabellón Anaitasuna deberán estar en buen estado y no se aceptarán aquellos considerados sexistas o de carácter bélico.