Hodei Martínez lidera la Copa de España de Velocidad

Navarra Televisión
-

Tras quedar segundo en Cartagena, el navarro sigue liderando el campeonato nacional de velocidad. "El Rubio" volverá a salir a la pista en la cuarta prueba de la Copa de España los días 3 y 4 de septiembre, y lo hará en el Circuito de Navarra.

Hodei Martínez, del Mieres Racing Team, lo ha vuelto a hacer, y ayer se subió al cajón de campeones tras quedar en el segundo puesto en la carrera de la Copa de España de Velocidad, ssp 300, disputada en el Circuito de Cartagena.

El navarro Hodei Martínez ocupaba el tercer puesto de la parrilla pero, tras una muy buena salida, logró colocarse en la primera posición. No obstante, en la cuarta vuelta, Adrián Covarrubias le arrebató la primera plaza. A pesar de eso, Hodei hizo una muy buena carrera y logró cruzar la meta en segundo lugar, asegurándose así seguir siendo líder en la clasificación general de la Copa de España, aunque igualado a puntos con Covarrubias, con lo que el campeonato se pone de lo más reñido.

Al igual que el resto de pilotos, "El Rubio" tuvo que completar diez vueltas de 3,506 kilómetros cada una; longitud del trazado cartagenero. La vuelta más rápida la hizo en 1:44.788 minutos para subirse al segundo puesto del podio.

A pesar de que la temperatura en Cartagena no era precisamente fresca, ya que rondó los 30 grados durante toda la carrera, Hodei se sintió cómodo en el trazado cartagenero desde el minuto cero. Eso sí, sin dejar de estar muy pendiente de su más inmediato seguidor, el piloto Roberto Fernández, a quien Martínez no le dio tregua.

Más fotos:

Hodei Martínez durante la carrera
Hodei Martínez durante la carrera - Foto: Cedidas
Hodei Martínez durante la carrera
Hodei Martínez durante la carrera - Foto: Cedidas

"El Rubio" volverá a salir a la pista en la cuarta prueba de la Copa de España de Velocidad los días 3 y 4 de septiembre, y lo hará en casa, en el Circuito de Navarra.