Estilo, confort y seguridad

SPC-Agencias
-

La sexta generación del Honda CR-V mantiene su silueta característica y a la vez incorpora nuevos elementos que acentúan el estilo y el refinamiento

Estilo, confort y seguridad

Honda ha presentado la sexta generación de su modelo SUV más vendido, el CR-V, diseñado para subir el listón en cuanto a diseño, practicidad y confort para el uso diario cuando llegue a Europa a finales de este año.

El modelo estará disponible con una motorización full hybrid (e:HEV) y, por primera vez en el mercado europeo, con un conjunto propulsor híbrido enchufable (e:PHEV). Ambas versiones cuentan con un motor de gasolina 2.0 litros de ciclo Atkinson e inyección directa y 4 cilindros que se ha revisado para mejorar la eficiencia, el refinamiento, el rendimiento y el dinamismo en toda la gama.

El nuevo CR-V e:PHEV incorpora los mismos motores eléctricos ligeros y de alta potencia que la versión e:HEV, para ofrecer una aceleración impresionante, un rápido tiempo de carga y una autonomía de conducción competitiva.

La versión plug-in del CR-V, capaz de recorrer 82 kilómetros en modo eléctrico, puede realizar la mayoría de los desplazamientos diarios utilizando la propulsión eléctrica exclusivamente. Cuando la temperatura de la batería es de 25 grados, el cien por cien de la carga se completa en 2,5 horas.

El CR-V e:HEV full hybrid cuenta con la versión más avanzada del reconocido conjunto propulsor e:HEV de Honda, incorporada por primera vez en el aclamado Civic. Una batería de iones de litio con alta densidad de potencia y dos compactos motores eléctricos ligeros (generador e impulsor) se combinan con el motor de gasolina para seleccionar, de forma imperceptible, entre tres modos de propulsión: eléctrico, híbrido y por combustión, lo que garantiza un funcionamiento óptimo para cada una de las circunstancias de la conducción.

El coche conserva su silueta característica, pero con una evolución de diseño que potencia su presencia en la carretera. Empezando por el frontal, que cuenta ahora con un estilo más decidido, y cada una de las versiones, e:HEV y e:PHEV, con un diseño propio de la parrilla. Las esbeltas ópticas delanteras se combinan con las nuevas luces de conducción diurna, para generar una fuerte presencia visual, mientras que, en la parte trasera, la combinación vertical de luz de freno e intermitente supone una inteligente evolución del diseño de las ópticas traseras del CR-V.

El diseño evolutivo también oculta un aumento en todas las dimensiones del CR-V. Más ancho, más largo y más alto que el modelo anterior, ofrece más espacio interior para los pasajeros.

Un conjunto actualizado de las funciones Honda SENSING y los nuevos componentes estructurales contribuyen a una seguridad activa y pasiva líder en su categoría. El CR-V es el primero que incluye Honda SENSING 360, el nuevo sistema omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor de Honda, que elimina los ángulos muertos alrededor del vehículo y contribuye aún más a evitar las colisiones reduciendo la carga para el conductor.

ARCHIVADO EN: Honda, Gasolina, Híbrido