El PPN acusa a Sánchez de "debilitar nuestras instituciones"

Navarra Televisión
-

Javier García encabeza la delegación navarra en la protesta del PP de este domingo en Madrid contra las políticas del Gobierno.

El presidente del PP de Navarra, Javier García, ha encabezado a la delegación navarra que ha llegado este domingo a Madrid para "protestar de forma pacífica contra las políticas del Gobierno".

García, que ha acudido junto a otros líderes autonómicos de PP para apoyar la concentración promovida por el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, ha destacado a los medios de comunicación la importancia de que Navarra este en esta concentración: "Conocemos de primera mano hasta donde está dispuesto a llegar el socialismo encabezado por Sánchez".

"La palabra 'escrúpulos' ha salido del diccionario de todos los sanchistas, y sin ellos, serán los ciudadanos quienes tengan que mantener a esta España fuerte, mientras el Gobierno que lidera este país debilita nuestras instituciones", ha defendido.

El PPN acusa a Sánchez de “debilitar nuestras instituciones”El PPN acusa a Sánchez de “debilitar nuestras instituciones”

"Me siento orgulloso de toda la gente que se ha acercado hoy a Plaza de España, pero en concreto, de todos los navarros que no se han quedado en casa y han hecho el esfuerzo de alzar la voz", ha destacado.

A la concentración han acudido otros cargos del PP de Navarra como Amelia Salanueva (secretaria general), Sergio Sayas (diputado nacional), Carmen Alba y Carlos García Adanero (concejales del ayuntamiento de Pamplona), Eva Gorri (secretaria de organización) y numerosos concejales de municipios de Navarra.