Has decidido rechazar las cookies

Cuando acepta las cookies no solo acepta publicidad personalizada, también respalda un servicio gratuito de información veraz y contribuye a que navarratelevision.es siga ofreciéndole con rigor la actualidad de su ciudad y su provincia sin necesidad de pagos ni suscripciones. Si quiere, puede aceptarlas en el botón inferior.


Siempre tendrá la opción de volver a rechazarlas a través del apartado ‘Privacidad’ que encontrará en la esquina inferior derecha.

Un accidente en la A-15 provoca retenciones en sentido norte

Navarra Televisión
-

Según indica Policía Foral, aunque el siniestro ha tenido lugar en Guipúzcoa, los cortes puntuales ya están provocando retenciones en el tramo navarro de la autovía de Leitzaran

Un accidente en la A-15 provoca retenciones en sentido norte

Un accidente vial ha provocado este sábado cortes puntuales en la A-15 (Autovía de Leitzaran), a la altura del kilómetro 139, en sentido norte.

Según han informado desde la Policía Foral, aunque el accidente ha tenido lugar en Guipúzcoa, se están produciendo retenciones que afectan a la parte navarra de la autovía. Como desvío recomendado se ha establecido la GI-2130.