Tres heridos, dos de ellos graves, en una colisión en la A12

Navarra Televisión
-

El siniestro ha consistido en una colisión en la que se han visto implicados tres vehículos en el punto kilométrico 52 de la A-12 (Autovía del Camino), a la altura de Arróniz.

Imagen del accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos. - Foto: Guardia Civil

Tres personas han resultado heridas este miércoles, dos de ellas de gravedad, en una colisión en la que se han visto implicados tres vehículos en el punto kilométrico 52 de la A-12 (Autovía del Camino), sentido Pamplona, en el término municipal de Arróniz.

El accidente, que se ha producido sobre las 11.40 horas, ha consistido en una colisión múltiple por alcance en una retención, ocasionada por el corte de carretera por la tractorada, en el que una furgoneta ha colisionado contra dos turismos que se encontraban parados, ha explicado la Guardia Civil.

Los dos ocupantes de uno de los turismos han sido evacuados al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico grave. Un tercer herido ha sido evacuado al Hospital García Orcoyen de Estella.

Imagen del accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos.
Imagen del accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos. - Foto: Guardia Civil

En la incidencia han participado agentes de seguridad ciudadana de Guardia Civil y Policía Foral. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encarga de la instrucción de las correspondientes diligencias.