Navarra vive un fin de semana primaveral en el mes de enero

Navarra Televisión
-

Tras la borrasca Juan que dejó valores negativos con la nieve como protagonista, ahora las temperaturas rozan los 20 grados de máxima. Una situación de extremos que desconcierta a la población.

Cielos despejados y temperaturas que rozan los 20 grados de máximas. Este es el escenario que bien podría darse en cualquier mes cercano al verano, pero lo cierto es que esta es la realidad del último fin de semana del mes de enero. Si hace unas semanas la nieve y los mercurios se encontraban marcando valores negativos y eran protagonistas a causa de la borrasca Juan, ahora la situación es completamente inversa.

Navarra cuenta con un tiempo completamente primaveral en la recta final de enero, un mes que quedará para la historia tras haberse registrado temperaturas máximas de record. Además, el mercurio parece que seguirá marcando valores anormalmente altos para esta época del año durante las próximas jornadas.

Previsión meteorológica de Navarra para este lunes, 29 de enero de 2024

Navarra vive un fin de semana primaveral en el mes de eneroNavarra vive un fin de semana primaveral en el mes de enero

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, y con nubes bajas matinales en la Ribera del Ebro, donde no se descartan brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del sur o sudeste, flojo, con rachas fuertes en la vertiente cantábrica.

 

ARCHIVADO EN: Navarra, Nieve, Meteorología, Aemet