Osasuna, a por otra copa

Navarra Televisión
-

El conjunto rojillo se ha ejercitado este sábado tras regresar de su participación en la Supercopa de Arabia y se centra desde ahora en el duelo de Copa del Rey ante la Real Sociedad en El Sadar.

Osasuna, a por otra copa

El Club Atlético Osasuna ha trabajado este sábado sobre el césped de Tajonar tras regresar ayer de Arabia Saudí para comenzar a preparar el choque de Copa del Rey ante la Real Sociedad que tendrá lugar la próxima semana.

Los de Jagoba Arrasate aterrizaron el viernes por la tarde en Pamplona tras la derrota sufrida a manos del Barcelona el pasado jueves en las semifinales de la Supercopa de España. Sin tiempo para echar la vista atrás, el cuadro navarro ya tiene próximo objetivo, acceder a los cuartos de final del torneo del KO por la vía rápida.

Para ello, Osasuna deberá vencer a los donostiarras en El Sadar, factor a tener muy en cuenta en un cruce a partido único. El 1-1 de diciembre en Liga da esperanzas a unos rojillos que quieren volver a ilusionarse con un torneo del que la pasada temporada salieron subcampeones.

En la sesión de esta mañana, el equipo se ha distribuido en dos grupos de trabajo en función de los minutos disputados en el encuentro del pasado jueves. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron como titulares han realizado un trabajo de recuperación, mientras que el resto se han ejercitado a través de posesión, técnica y fútbol.

Unai García y el Chimy Ávila se han ejercitado de manera individual. Todavía restan días para que ambos puedan dejar atrás las molestias que arrastran con la idea de poder ayudar al equipo en la primera oportunidad de remendar la dolorosa y polémica derrota a manos de los culés.

Arrasate y los suyos volverán a los entrenamientos en Tajonar el lunes a las 10:30 horas en una sesión a puerta abierta, para continuar preparando el encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad (miércoles, 17 de diciembre, 21:00 horas en El Sadar).