Los actos más destacados de la Semana Santa, en Navarra TV

Navarra Televisión
-

El sábado 8 y el lunes 10 de abril se emitirá un programa especial que resumirá los actos religiosos más importantes que se celebran en la Comunidad foral.

Navarra Televisión se vuelve a volcar un año más con la Semana Santa. Lo hará con la emisión de dos programas especiales, el primero de ellos el sábado 8 de abril, a partir de las 22:00 horas, y el segundo el lunes 10 de abril a las 16:00 horas. En ambos programas se recogerán las principales celebraciones religiosas que se celebran en la Comunidad Foral.

Las cámaras de Navarra Televisión estarán presentes en muchas de nuestras procesiones, entre ellas la del Viernes Santo de Corella o la del Santo Entierro de Pamplona. Pero la cadena autonómica también se hará eco de otros muchos actos tradicionales como la Bajada del Ángel y el Volatín de Tudela, el Voto de las Cinco Llagas de Pamplona, el Paso viviente de Milagro, la captura de Judas en Cabanillas, el Vía Crucis viviente de Andosilla o la Pasión viviente de Tudela.

Además, se mostrará la admiración que miles de navarros y navarras sienten por La Dolorosa, el más antiguo de los pasos procesionales de Pamplona; e imágenes del Cristo Resucitado, la nueva figura de la Hermandad de la Pasión que, por primera vez, recorrerá las calles de Pamplona.

Los actos más destacados de la Semana Santa, en Navarra TVLos actos más destacados de la Semana Santa, en Navarra TV - Foto: ARCHIVO

Los programas recogerán, a través de varios reportajes, las mejores imágenes así como las impresiones de los muchos navarros y navarras que participan en estos actos litúrgicos.

La programación especial de Semana Santa se completará con la emisión en directo, el Domingo de Resurrección, a las 12:00 horas, de la Santa Misa desde la Catedral de Pamplona.

Tanto la Santa Misa como los dos programas especiales podrán seguirse también a través de la web www.navarratelevision.es