Empotran un coche contra un estanco para robar tabaco

Navarra Televisión
-

Los hechos ocurrieron hacia las 1:40 horas cuando Policía Local y Policía Nacional fueron alertados de que se había producido un alunizaje en un estanco de la localidad.

Los autores de un alunizaje realizado la madrugada de este martes en un estanco de Tudela se han dado a la fuga tras sustraer gran cantidad de paquetes de tabaco del establecimiento.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, el suceso tuvo lugar hacia las 1:40 horas, cuando los agentes del cuerpo policial y de la Policía Nacional fueron alertados de que se había producido un alunizaje en un estanco de la localidad ubicado en la calle Paseo de los Poetas.

Se comprobó que se había sustraído gran cantidad de paquetes de tabaco, pero no se pudo localizar a los autores. Se dio aviso a la propietaria del establecimiento, quien se personó en el lugar y tapó el cristal fracturado hasta que pueda ser repuesto. 

Imagen del estancoImagen del estanco - Foto: NATV

Según ha relatado la propietaria del estanco, los autores del robo entraron al establecimiento con el coche marcha atrás tirando el cristal. El grupo formado por cuatro personas, tres encargados de robar y un cuarto encargado de vigilar, también rompieron la puerta del almacén para llenar el coche de tabaco durante unos 4 minutos para después huir con el vehículo. 

Más fotos:

Imagen del estanco
Imagen del estanco - Foto: NATV
Imagen del estanco
Imagen del estanco - Foto: NATV