Basket Navarra se estrena en Arrosadía esta temporada

Navarra Televisión
-

Es el primer partido en el que se permitirá un 80% de aforo en las gradas del pabellón.

Basket Navarra se estrena en Arrosadía esta temporada - Foto: Basket Navarra Club

ENERparking Basket Navarra buscará continuar este sábado con el buen juego mostrado hasta ahora y mantener el ritmo que tuvo en Marbella, aunque no pudo llevarse la victoria del Pabellón Carlos Cabezas. Tras la llegada de Tate Hoffman a la disciplina navarra, Jordi Juste contará con todos sus efectivos para el partido frente al Grupo Alega Cantabria. El equipo continúa trabajando para seguir mejorando cada día y mantener la competitividad y ambición que muestra en cada partido.

El entrenador de ENERparking Basket Navarra, Jordi Juste, valora la vuelta de la afición: "Echábamos de menos a todos los aficionados, y volver a llenar de nuevo Arrosadía es una alegría para todos. El ruido que generan en  la grada al final en la pista se nota". El equipo navarro se muestra con ganas de recibir a un gran equipo como el Grupo Alega Cantabria y de dejar un buen sabor de boca a la afición. Una afición que ha respondido de manera sensacional a la campaña de abonados y que pase lo que pase, ahí están siempre.

El equipo cántabro será el primer rival en visitar Arrosadía en la temporada 2021/2022. El Grupo Alega Cantabria es uno de los equipos mejor preparados de la categoría para ascender y con una plantilla que cuenta con jugadores con experiencia en LEB Oro. ENERparking Basket Navarra que ya tuvo que enfrentarse la temporada pasada al conjunto cántabro en el playoff disputado en el Navarra Arena, ahora lo recibe en la liga donde ambos conjuntos pertenecen al grupo Oeste. Un grupo en el que el año pasado los cántabros quedaron segundos en la liga regular ganando una plaza para el playoff de ascenso a LEB Oro. ENERparking Basket Navarra fue el primer rival en los octavos de final, consiguiendo vencer en el Navarra Arena y posteriormente en el Polideportivo Vicente Trueba. En los cuartos de final, los de David Mangas vencieron también al C.B. Ciudad Ponferrada. Sin embargo, en semifinales cayeron frente al C.B. Prat, equipo que más tarde terminó ascendiendo de categoría. El Grupo Alega Cantabria mantiene en su mayoría el bloque respecto a la temporada pasada, sumando cuatro jugadores más a la disciplina cántabra tras las bajas de otros cuatro jugadores, entre ellos Stephen Ugochukwu, ahora en las filas de ENERparking Basket Navarra.