Detenido por dar un cabezazo a un policía en Pamplona

Navarra Televisión
-

El suceso se produjo a las 1:40 horas cuando los agentes estaban identificando y cacheando al detenido en el exterior de un local de ocio de calle Estafeta, donde se encontraba ocasionando múltiples problemas al portero y a los clientes.

Detenido por dar un cabezazo a un policía en Pamplona - Foto: ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este jueves por la noche a tres personas por la comisión de diferentes delitos. Uno de ellos, un varón de 23 años, está acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad por dar un cabezazo en la boca a un policía.

El suceso se produjo a las 1:40 horas cuando los agentes estaban identificando y cacheando al detenido en el exterior de un local de ocio de calle Estafeta, donde se encontraba ocasionando múltiples problemas al portero y a los clientes, ha informado el cuerpo policial.

Por otro lado, un varón de 30 años fue detenido a las 03.30 horas como presunto autor de un delito de robo con violencia (tentativa) perpetrado en el interior de un local de ocio en el Casco Antiguo, donde intentó, mediante un "violento tirón", apoderarse de la cadena de oro que portaba en el cuello un joven cliente, el cual ofreció la resistencia suficiente como para evitar que el detenido se la arrebatase.

La tercera detención se produjo a las 23:05 horas. Se trata de un varón de 34 años que tenía una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de Instrucción Nº5 de Pamplona.

Por otro lado, la Policía Municipal de Pamplona investiga a un varón como presunto autor de un delito de lesiones al agredir a otro cliente causándole una probable fractura ósea nasal. La víctima ha necesitado ser trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Navarra.