El jueves a las 20:30, Osasuna volverá a disputar una competición continental tras dieciséis años sin viajar por Europa. Será la previa a la fase final ante el Brujas, un equipo que llega como líder de su campeonato y en una racha espectacular. Por eso mismo, el presidente se ha mostrado cauto a la hora de analizar el partido: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento. Vamos a pedir que haya suerte y que los tiros que vayan a puerta entren y no los paren el portero o los postes".
Sabalza no ha querido dejar pasar la ocasión para hablar del mercado que se cerrará la próxima semana y confía en que Abde pueda terminar vistiendo la elástica de Osasuna: "Me gustaría que venga Abde, sin más. Creo que lo van a traspasar y está difícil pero en caso de que saliera cedido creo que tenemos posibilidades".
Por último, también ha salido en defensa de Chimy Ávila tras la expulsión del delantero argentino y que fue duramente cuestionado por la afición del equipo rival y también criticado por su entrenador Jagoba Arrasate: "Es un lance del juego, todos sabemos como es el Chimy, que se tira al suelo y arranca con todo lo que pueda, pero en todos los partidos, yo no creo que como han dicho que fuese a lesionar".