El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha anotado que "pocos equipos hacen su juego contra el Getafe", un equipo "que neutraliza muy bien al rival".
"El hecho de librar, de desconectar y de cargar pilas siempre viene bien. Ha sido una semana buena de entrenamientos y a ver si lo reflejamos mañana sobre el campo, que es lo que realmente importa", ha valorado Arrasate el estado del equipo tras el parón.
Arrasate: “Pocos equipos hacen su juego contra el Getafe”
El míster rojillo espera un Getafe "que ya de por sí es fuerte, en casa más. No ha recibido ningún gol, viene de ganar al Alavés y de hacer un gran partido en el Bernabéu. Sabemos que va a ser complicado".
"Hoy en día, en un fútbol tan parejo, marcan las diferencias las acciones de área. Hay que ser eficaz en área rival y contundente en la propia. Cuando el Getafe se pone por delante gestiona muy bien esas ventajas a favor", ha avisado sobre el conjunto azulón.
Se ha mostrado crítico con los goles recibidos: "es verdad que últimamente estamos encajando goles. Tenemos que ser sólidos a nivel defensivo y eso también es un aspecto a tener en cuenta para obtener un buen resultado mañana".
"Sabéis cómo somos. No nos gustan los parones ni las pausas de hidratación, que fluya y que haya ritmo. En ese aspecto intentaremos que mañana sea así. Ojalá sea un partido de ida y vuelta", ha afirmado sobre qué le gustaría ver en el césped del Coliseum.
Osasuna no vence en Getafe desde 2008: "Seguramente sea todo. Un equipo que hace bien las cosas, un entrenador que nos tiene pillada la medida, un estadio que es complicado de por sí. Para cambiar el resultado también hay que cambiar cosas".