Muere un camionero de 59 años tras volcar en Santacara

Navarra Televisión
-

El conductor circulaba por la NA-5330 y se salió de la carretera por causas que se desconocen.

Muere un camionero de 59 años tras volcar en Santacara - Foto: POLICIA FORAL

Un hombre ha fallecido esta madrugada tras sufrir una salida de vía con vuelco cuando circulaba por la carretera NA-5330, en el término municipal de Santacara.

Según han informado desde el Gobierno foral, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 02.05 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tafalla, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido a la altura del punto kilométrico 9,5 de la carretera nacional 5330 cuando, por causas que se desconocen, el camión que conducía el afectado se ha salido de la vía y ha volcado. Las asistencias médicas no han podido hacer nada para salvar la vida del camionero, un varón de 59 años, que ha fallecido en el lugar.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral se hacen cargo de la investigación del suceso. La vía ha sido cortada hasta la retirada del camión, que portaba animales, según han informado desde Policía Foral.