Policía Foral evita que un conductor se autolesione

Navarra Televisión
-

Había sufrido un accidente de tráfico en la PA-30 a la altura de Ansoáin, cuando un agente observó que el conductor portaba un objeto punzante con el que amenazaba con hacerse daño. Tras requerir apoyo se logró reducir al individuo.

Policía Foral evita que un conductor se autolesione

Agentes de Seguridad Vial de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona han ayudado a un conductor que, tras sufrir un accidente de tráfico, amenazaba con autolesionarse con un elemento cortante.

La patrulla, ha informado la Policía Foral, acudió a un accidente de tráfico sin heridos en la PA-30, a la altura de Ansoáin.

Durante la tramitación de las diligencias del siniestro, un miembro de la patrulla observó en el conductor que permanecía en el interior del vehículo un comportamiento que llamó su atención, ya que portaba un elemento cortante y punzante con el que amenazaba con hacerse daño.

Por ello, se solicitó apoyo policial y presencia de un equipo sanitario. Mientras, los agentes trataron de calmar al conductor, "quien amenazaba con acciones más contundentes para consigo mismo", señala la Policía Foral.

En un momento de la actuación, lograron reducir al conductor y arrebatarle el objeto peligroso, tras lo cual fue trasladado a un centro sanitario de la capital navarra.