Nuevo Ford Puma: divertido y conectado

SPC
-

El coche, el más vendido de la casa estadounidense en Europa, ha sido mejorado con tecnología de segmentos superiores

Nuevo Ford Puma: divertido y conectado

Ford ha desvelado el nuevo Puma, una evolución aún más tecnológica del turismo de la marca americana más vendido en Europa, que eleva la experiencia del SUV compacto a un nuevo nivel con un estilo inconfundible, un espacio de conducción vanguardista y una capacidad de almacenamiento versátil.

Además de unas proporciones llamativas y un diseño exterior emblemático, el vehículo presenta un interior aún más sofisticado. Elementos de diseño fluidos y de una sola pieza se fusionan con pantallas digitales de última generación, para crear un espacio de conducción moderno que ofrece viajes más gratificantes y relajantes.

El Puma permite que el conductor y los pasajeros puedan organizar mejor su día, ya sea planificando el trabajo o el ocio gracias a su sistema de infoentretenimiento SYNC 4 de última generación, conectado a la nube y respaldado por conectividad 5G; a una pantalla central flotante de 12 pulgadas; y una estilizada barra de sonido. Los smartphones se pueden conectar utilizando Apple y Android, y Alexa Built-in responde a los comandos de voz incluso sin un teléfono inteligente conectado.

Nuevo Ford Puma: divertido y conectadoNuevo Ford Puma: divertido y conectadoLa practicidad está encabezada por el innovador MegaBox, que proporciona 80 litros adicionales de almacenamiento integrados en el suelo, lo que significa que los artículos de hasta 115 cm de altura, se pueden almacenar en posición vertical. El MegaBox contribuye a que el maletero ofrezca 456 litros de espacio incluso con los asientos traseros sin abatir, en un vehículo que mide 4,2 metros. Como resultado, el Puma puede afrontar cómodamente las vacaciones familiares y otras aventuras con un maletero lleno de equipaje.

Los avanzados sistemas de asistencia al conductor incluyen una tecnología capaz de ajustar automáticamente la velocidad para sortear cómodamente las curvas de la carretera o las vías de salida de la autopista cuando se utiliza el control de crucero adaptativo inteligente, 7,8 y un sistema de cámara de visión envolvente de 360 grados. 

Nuevo Ford Puma: divertido y conectado
Nuevo Ford Puma: divertido y conectado
Una gama de motores simplificada ofrece hasta 155 CV con el EcoBoost Hybrid de 1.0 litros y 48 voltios de Ford en los acabados Titanium, ST-Line y ST-Line X, o 170 CV con el Puma ST Powershift.

ARCHIVADO EN: Ford