Pausini fija la fecha para su primera actuación en Pamplona

Navarra Televisión
-

Será el 7 de diciembre en el Pabellón Navarra Arena. Las entradas saldrán a la venta este viernes 1 de marzo a partir de las 11 horas.

Archivo: Laura Pausini - Foto: EFE

Laura Pausini actuará por primera vez en Pamplona y lo hará el 7 de diciembre en el Pabellón Navarra Arena con su World Tour 2023/2024. Las entradas para el público en general saldrán a la venta este viernes, 1 de marzo, a las 11 horas en www.navarrarena.com y entradas.com

La nueva etapa de la gira arrancará con un prestigioso debut en O2 Shepherd's Bush en Londres, seguido de una serie de conciertos en Europa. Las ciudades que albergarán a la artista italiana en noviembre y diciembre son: Eboli, Bari, Roma, Livorno, Pesaro, Milán, Turín, Marsella, Málaga, Pamplona, Ginebra, Basilea, Múnich, Sofía, Belgrado, Liubliana y Mesina.

Dos horas y media de música con una lista de las canciones más emblemáticas de su carrera junto con los nuevos temas de su álbum Anime Parallele / Almas Paralelas, lanzado en todo el mundo el pasado octubre.

El espectáculo recorrerá destacadas ciudades, comenzando en Houston y pasando por Los Ángeles, Orlando, Miami, Chicago, para culminar el 6 de abril con la presentación en The Theater @ Madison Square Garden en Nueva York.