Detenido dos veces en menos de 24 horas en Tudela

Navarra Televisión
-

El hombre de 19 años ha sido detenido en Tudela por agredir a un vecino y a los agentes que le dieron el alto tras interceptarle conduciendo sin permiso.

Un hombre de 19 años, que ya había sido detenido el miércoles por atentado a agente de la autoridad, ha sido detenido este jueves en Tudela por agredir a un vecino y a los agentes que le dieron el alto tras interceptarle conduciendo sin permiso.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, sobre las 17:15 horas de este jueves, los agentes observaron a una persona que había sido detenida el día anterior, por circular de manera temeraria por la avenida Zaragoza y sin permiso válido para conducir en España, de nuevo conduciendo. Fue entonces cuando se le detuvo nuevamente en la calle Ruiz de Conejares, comenzó a insultar a los intervinientes cuando vio que la grúa municipal iba a trasladar el vehículo al depósito municipal.

Un vecino intervino recriminando la actitud del joven y éste le respondió escupiéndole y propinándole un puñetazo. En ese momento, los efectivos policiales intervinieron para que no agrediera de nuevo al vecino. El joven golpeó a los policías, motivo por el que fue detenido por un delito de atentado.

Policía Local de TudelaPolicía Local de Tudela - Foto: ARCHIVO

Fue trasladado a comisaría de Policía Nacional, "mostrando una gran resistencia activa y debiendo ser acompañado en el traslado a comisaría", donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.