Un hombre de 54 años sufre un accidente laboral en Iraizotz

Navarra Televisión
-

Se ha precipitado de una altura de tres metros cuando trabajaba en un depósito de agua. Sufre un traumatismo craneoencefálico y su estado es reservado.

Un hombre de 54 años sufre un accidente laboral en Iraizotz

Una persona ha sido trasladada este viernes por la mañana al Hospital Universitario de Navarra tras sufrir un accidente laboral en Iraizotz (Ultzama).

Según han informado desde SOS Navarra se trata de un varón de 54 años que se encontraba trabajando en el depósito de agua ubicado junto al cementerio de la localidad, momento en el que se ha precipitado al interior del mismo desde una altura de tres metros.

Han sido movilizados bomberos de Navarra, el Grupo de Rescate Técnico (GRT), equipo sanitario, una ambulancia medicalizada, un helicóptero medicalizado y agentes de Policía Foral.

El hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico y su estado es reservado.

 

Un operario de iluminación sufre quemaduras en Arre

Pasadas las 10.30 horas de este vierne un varón de 33 años que trabajaba en una empresa de iluminación ha sufrido quemaduras en la cara y los brazos, al parecer por electrocución, por lo que igualmente ha sido conducido al Hospital Universitario.

Se han movilizado efectivos de bomberos y de Policía Foral, así como ambulancias.