Osasuna ya está en Sevilla y se prepara para traer la Copa

Navarra Televisión
-

El avión del equipo rojillo ha despegado a las 11:00 horas desde el aeropuerto de Noáin con destino Sevilla para disputar la gran final de Copa del Rey ante el Real Madrid. El exjugador rojillo Roberto Torres acompaña al equipo en esta cita.

Sevilla tiene ya un color especial...rojo. Osasuna se prepara ya en la capital andaluza para disputar el partido histórico de final de Copa del Rey, mañana a las 22:00 horas, ante el Real Madrid. Se enfrenta a un equipo que acumula 19 copas. Osasuna, en cambio, no ha ganado ningún título a lo largo de toda su historia, este podría ser el primero. Por ello, máxima expectación ante este encuentro que ya se ha convertido en un día marcado en la historia. El conjunto rojillo llega a Sevilla para cumplir su sueño y traer la Copa de La Cartuja.

El equipo rojillo ha sido recibido en Sevilla con máxima expectación en su hotel de concentración. Los jugadores del equipo navarro están ilusionados por disputar la final y  han llegado al hotel con una sonrisa y con muestras de agradecimiento con los aficionados que les han recibido y no han perdido la oportunidad de tomar fotografías y firmar autógrafos. A las 17:15 horas su técnico, Jagoba Arrasate, comparecerá con un jugador en rueda de prensa en La Cartuja y desde las 18:00 se ejercitarán en la última sesión antes del partido.

También desde la Comunidad foral autobuses llenos de aficionados han salido desde primera hora de este viernes desde El Sadar, también trenes o vehículos propios. En total, más de 22.000 aficionados estarán apoyando en La Cartuja al club rojillo.

Osasuna ya está en Sevilla y se prepara para traer la CopaOsasuna ya está en Sevilla y se prepara para traer la Copa - Foto: OSASUNA

Navarra Televisión desde Sevilla

Sábado 6

El programa del viernes servirá de anticipo de un sábado con protagonismo exclusivo de la final. Sara Rodríguez Aliaga y Javier Ugalde ofrecerán de nuevo el informativo de las 14:30 horas desde Sevilla donde se podrá conocer en detalle la gran fiesta rojilla que se desarrollará en la denominada "Fan Zone", una fiesta preparada para acoger a los miles de seguidores desplazados.

Osasuna ya está en Sevilla y se prepara para traer la CopaOsasuna ya está en Sevilla y se prepara para traer la Copa - Foto: OSASUNA

A las 18:00 horas, Ricardo Beitia dará comienzo a Osasuna nunca se rinde edición sábado. Un programa especial en el que se podrán ver todas las imágenes del día que lleguen desde tierras andaluzas. Se conectará también con los diferentes puntos de directos que Navarra Televisión ofrecerá en las inmediaciones de La Cartuja para ver el ambiente que vive la afición rojilla. También se conectará en directo con la Plaza del Castillo de Pamplona donde la periodista Paula Fernández será quien traslade a la audiencia el gran ambiente que se espera vivir con las miles de personas que acudirán para seguir en directo el partido a través de las pantallas gigantes instaladas para la ocasión.

Tras el encuentro, el programa retoma el pulso de los acontecimientos y volverá de nuevo a La Cartuja para ofrecer en directo las ruedas de prensa de los entrenadores y el testimonio de los diferentes jugadores que pasen por la zona mixta habilitada así como el de todos los protagonistas. No faltará la afición desplazada a Sevilla ni tampoco la que lo viva en la Plaza del Castillo de Pamplona.

Domingo 7

Osasuna ya está en Sevilla y se prepara para traer la CopaOsasuna ya está en Sevilla y se prepara para traer la Copa - Foto: OSASUNA

Pero la fiesta no termina el sábado tras la final. El domingo, pase lo que pase en Sevilla, Navarra Televisión ofrecerá un nuevo programa especial con un amplio resumen de este histórico encuentro. Se conocerá todo lo acontecido dentro y fuera del campo: imágenes del partido, previa y entrega de copa y medallas, reportajes de la afición en Sevilla y en Pamplona, valoraciones, entrevistas, etc.

Gane o pierda la final, Osasuna será recibido por las instituciones y Navarra Televisión estará ahí para contarlo. Si los rojillos se hacen con la Copa las recepciones institucionales, tanto del Gobierno de Navarra como del Ayuntamiento de Pamplona, se retransmitirán el mismo domingo por la tarde en directo con un programa que se realizará desde la Plaza del Castillo. En caso contrario, será el lunes cuando se ofrezcan los actos que estén previstos ese día por parte de las instituciones.

Un amplio seguimiento técnico y humano con el que Navarra Televisión quiere ofrecer la mejor cobertura posible de este histórico acontecimiento y que también podrá seguirse en directo a través de la web www.navarratelevision.es y en las redes sociales de esta casa en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram. Los usuarios podrán interactuar utilizando el hashtag #OsasuNATV y mandando sus videos animando a los rojillos.

Osasuna pone rumbo a Sevilla, a por la Copa
Osasuna pone rumbo a Sevilla, a por la Copa - Foto: NATV