Navarra Televisión trae a casa toda la magia de FITUR

NATV
-

A partir de las nueve y media de la noche, Navarra Televisión emite desde la Ferria Internacional de Turismo un programa especial de 'La Muga' en el que se repasarán las principales apuestas que la Comunidad Foral presenta este año en la feria.

La Muga Especial Fitur hablará de la importancia del turismo como motor económico de Navarra con el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi. Por su parte, la Directora General de Turismo y Comercio, Maitena Ezkutari, explicará cuáles son las propuestas de la Comunidad Foral en esta feria que se prolongará hasta el próximo 27 de enero.

El magacine también recorrerá parte de la feria para acercarnos sus curiosidades y para mostrarnos el stand de Navarra que, en esta ocasión, contará con un espacio de más de 500 metros cuadrados y que evoca un turismo responsable, en busca de un público que demanda la excelencia en la relajación, en el disfrute y en el descubrimiento de nuevas experiencias.

En el programa tampoco faltarán los reportajes, entre ellos uno dedicado a la iniciativa "Catar paisajes", un evento donde se dará a conocer una oferta que se apoya directamente en el territorio y la geografía navarras y en el que tres cocineros plasmarán sobre el plato la variedad de un territorio lleno de contrastes.

Navarra Televisión trae a casa toda la magia de FITURNavarra Televisión trae a casa toda la magia de FITUR

Además se mostrará parte de la oferta turística que presentan en la Feria Internacional de Turismo las más de 10.000 empresas de 165 países y regiones diferentes que este año están presentes en Fitur.

El programa podrá seguirse también a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.