Osasuna ha vuelto a los entrenamientos tras un día de descanso con la ausencia de Jon Moncayola debido a unas molestias en el gemelo izquierdo que deberán ser contrastadas por pruebas médicas en los próximos días.
Osasuna, con tiempo suficiente para reflexionar sobre su dos últimos resultados, ha comenzado con la segunda de las tres sesiones previstas para esta semana. Además del centrocampista rojillo tampoco ha estado Unai García, quien sigue trabajando de forma individual para fortalecer su rodilla y así incorporarse al grupo lo antes posible.
La intensidad vista en las primeras jornadas de liga ha servido de aviso para unos jugadores que hoy han aguantado una alta exigencia física. Ejercicios de técnica, posesiones, fútbol y carreras, ha sido el plan del día.
Jagoba Arrasate tiene por delante la tarea de corregir los errores que han lastrado al equipo durante las últimas semanas. Además, la mala fortuna ha acompañado a los navarros, quien cayeron el pasado domingo ante el Barcelona tras una actuación arbitral discutida entre los asistentes.
Mañana será la última jornada antes de varios días de descanso en los que la plantilla tomará aire para afrontar el choque ante el Getafe del domingo 17 de septiembre a las 14:00 horas.