Tudela cuenta los días para la Fiesta de la Verdura

Navarra Televisión
-

La capital ribera presenta un amplio y variado programa de actividades para unas jornadas que cumplen 30 años y por lo que habrá novedades.

Tudela calienta motores para la celebración de su tradicional Fiesta de la Verdura. Una cita marcada en rojo para la comarca más sureña de Comunidad foral y donde se exhibirá el músculo de los tesoros gastronómicos que esconden sus extensas tierras de cultivo.

La huerta ribera volverá a ser el centro de todas las miradas desde el próximo 3 de abril y hasta el 5 de mayo. Además, se cumplen 30 años de la celebración de estas jornadas y para las cuales se ha preparado un amplio programa de actividades que incluye novedades. No faltará el concurso de menestras, tampoco el de dibujos, los habituales talleres y charlas gastronómicas, así como actuaciones musicales. También se echará la vista atrás al primer pograma diseñado para estas fiestas.

Tudela cuenta los días para la Fiesta de la Verdura
Tudela cuenta los días para la Fiesta de la Verdura - Foto: Ayuntamiento de Tudela

La gran novedad será la presencia de cinco verduras diferentes representativas de cinco países con un taller que gracias a la Escuela Oficial de Idiomas se impartirá en el idioma propio de cada país.