La familia de Gabriela Reyes conocerá la autopsia el lunes

Navarra Televisión
-

Según ha podido saber Navarra Televisión, tanto la ropa como los tatuajes del cuerpo aparecido en el Arga coinciden con los de la joven desaparecida en San Jorge.

La familia de Gabriela Reyes conocerá la autopsia el lunes - Foto: Jesús Diges

Continúa la investigación del cuerpo hallado este pasado viernes en el río Arga a su paso por Barañáin. Según ha podido saber Navarra Televisión, todo indica que el cadáver corresponde a Gabriela Reyes, la joven de San Jorge desaparecida el 7 de diciembre.

Fuentes de la investigación aseguran que hay similitudes en la ropa que llevaba puesta, así como sus tatuajes. También afirman que las huellas dactilares están muy deterioradas, por lo que está siendo complicado extraer el ADN de las mismas.

La familia de Gabriela Reyes admite que será el lunes cuando les comuniquen el resultado de la autopsia.

Sin indicios delictivos

La investigación abierta apunta a que la muerte de la joven no está relacionada con ningún hecho delictivo.

Todo parece indicar que la mujer, de 35 años, murió ahogada y sin intervención de otras personas, han señalado a EFE fuentes cercanas al caso, aunque la investigación sigue abierta.

Tras el hallazgo la Policía Nacional confirmó que el caso sigue bajo secreto de sumario y que, a la espera de realizarse las pruebas necesarias para confirmar su identidad, "desgraciadamente todo parece indicar que se trataría de la mujer desaparecida desde el día 7 de diciembre en el barrio de San Jorge de Pamplona".

El cuerpo fue encontrado semisumergido en un remolino en el río Arga por un viandante en una zona habitual de paseo, con un parque infantil y mesas para comer en las inmediaciones, cercano a las viviendas de Barañáin y a la fábrica de Volkswagen.

Se ha convocado para este domingo una concentración en el barrio de San Jorge de Pamplona.