Servicio especial de villavesas para 'Todos los Santos'

Navarra Televisión
-

A partir de este sábado se habilitarán dos paradas provisionales: una a la altura de la rotonda de la A.D. San Juan y otra en la bifurcación del desvío hacia el Cementerio. El 1 de noviembre habrá refuerzos especiales.

Servicio especial de villavesas para 'Todos los Santos' - Foto: ARCHIVO

TCC Pamplona ha establecido unos servicios especiales para el Transporte Urbano Comarcal (TUC) con motivo de la festividad de 'Todos los Santos' con el objetivo de atender a los usuarios y usuarias que deseen acercarse al cementerio de Pamplona durante estos días.

A partir de este sábado 28 de octubre, en coordinación con la Policía Municipal de Pamplona, se habilitarán dos paradas provisionales: una a la altura de la rotonda de la A.D. San Juan (sentido hacia San Jorge) y otra en la bifurcación del desvío hacia el Cementerio (sentido hacia Pamplona).

Las dos paradas estarán operativas hasta el 2 de noviembre incluido, y se señalizarán mediante postes provisionales, ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El miércoles 1 de noviembre las líneas de acceso al cementerio presentarán los siguientes horarios y frecuencias:

- Línea 7 (Villava - Txantrea - Barañáin) con frecuencia de sábados (15 minutos). Incorporará refuerzos especiales entre la Txantrea (salida del primer refuerzo a las 9.33 h.) y la rotonda de la A.D. San Juan (salida del último refuerzo a las 18.59 h.).

- Línea 8 (Pza. Blanca de Navarra - Buztintxuri) con frecuencia de laborables (12 minutos).

- Línea 9 (RENFE - Universidad Pública de Navarra) con frecuencia de laborables (12 minutos) y refuerzos entre la Av. Navarra nº 3 y la plaza de la Libertad desde las 10.00 h hasta las 18.00 h.

- Línea 10 (Beloso Alto - Orkoien) con frecuencia de festivos (35 minutos).

Desde este sábado día 28 hasta el lunes 31 los horarios y frecuencias de las mencionadas líneas no sufrirán variaciones con respecto a los horarios convencionales. No obstante, si se detectaran problemas de saturación, se habilitarán los refuerzos necesarios.

Esta información se podrá consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal a través del siguiente link: http://www.infotuc.es/. Más información en el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.