El PPN presenta 33 candidaturas para las elecciones de mayo

Navarra Televisión
-

El presidente del PP de Navarra, Javier García se ha mostrado "muy satisfecho con el número" pero sobre todo "con la cantidad de personas nuevas que se han sumado al proyecto". 33 candidaturas con su marca y 16 independientes.

El PPN presenta 49 candidaturas para las elecciones de mayo

El PP de Navarra ha presentado un total de 49 candidaturas, 16 de ellas independientes, para las próximas elecciones que tendrán lugar el 28 de mayo.

En una nota de prensa, el presidente del PP de Navarra, Javier García, se ha mostrado "muy satisfecho con el número de listas" pero sobre todo "con la cantidad de personas nuevas que se han sumado al proyecto del PPN". "Este es solo el principio de un futuro prometedor del PP en nuestra comunidad", ha afirmado.

García ha destacado la "ilusión" como "uno de los grandes valores del partido". "Estamos ilusionados y creo que ese es el mayor valor que tenemos como partido ahora mismo, creo que no pueden decir lo mismo el resto de partidos que se presentan a las elecciones el próximo 28M", ha añadido.

Estas son las localidades en las que el PP de Navarra presenta lista con sus siglas las próximas elecciones: Alsasua, Andosilla, Ansoain, Aranguren, Artica, Barañáin, Bera, Beriain, Berrioplano, Berriozar, Burlada, Cintruénigo, Corella, Egüés, Estella, Etxarri Aranaz, Fontellas, Funes, Huarte, Murchante, Noáin, Olite, Orkoien,
Pamplona, Pitillas, Ribaforada, San Adrián, Santesteban, Tafalla, Tudela, Uharte Arakil, Urdax, Villava y Zizur Mayor.