Maya ve "muy bien" a Osasuna para la final

Navarra Televisión
-

El alcalde de Pamplona manda ánimos al equipo rojillo y dice que "está demostrando que es muy difícil de bátir".

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha manifestado este viernes que ve "muy bien" a Osasuna para la final de la Copa del Rey, que se juega este sábado en Sevilla, y ha señalado que el equipo 'rojillo' "está demostrando que es muy difícil de bátir".

En declaraciones a los medios de comunicación, Maya ha indicado que el Real Madrid es "el favorito indudablemente, es un equipazo" pero ha señalado que Osasuna va a "competir". "A ver si tenemos suerte de que el partido se va alargando, que no haya goles durante muchos minutos y al Madrid le puede entrar el nerviosismo", ha dicho, para señalar que "Osasuna si pasan los minutos y la cosa va bien se va a ir creciendo".

Además, el alcalde ha manifestado que tiene "una enorme confianza en nuestro portero" y que "Benzemá estará diciendo a ver cómo le meto un gol a este hombre". "Yo lo veo bien", ha indicado.

Enrique Maya, alcalde de PamplonaEnrique Maya, alcalde de Pamplona - Foto: ARCHIVO

Enrique Maya ha señalado que estará este sábado en el partido en Sevilla: "Salgo mañana, hoy voy a estar en la misa de los actos de Tomás Caballero, en la misa de la escalera y mañana pronto para Sevilla, ver el partido y a ver cómo se vive el partido en un palco en el que estás tan ilusionado y que significa tanto para Osasuna".

Ha concluido diciendo que "imaginemos que es el minuto 89, gol de Ibáñez, no se como haré para no saltar; espero que ocurra lo del gol y espero mostrarme comedido, pero soy bastante forofo y me va a costar no exteriorizar si ocurre".