Anaitasuna viaja a Puerto Sagunto con una buena racha

Navarra Televisión
-

Los navarros ocupan la 5ª plaza en liga y llegan con las buenas sensaciones generadas tras la victoria ante el Bada Huesca.

Anaitasuna viaja a Puerto Sagunto con una buena racha - Foto: Twitter Anaitasuna BM

Helvetia Anaitasuna disputa ante Fertiberia Puerto Sagunto (17:30 horas, LaLiga+) la séptima jornada de Liga con el gran impulso de su última victoria en casa frente a Huesca que resolvieron con el último lanzamiento.

Los navarros han logrado un comienzo de curso notable con tres derrotas y cuatro victorias que les han valido para colocarse en quinta posición. Por el contrario, la Copa del Rey les tenía preparado un duro varapalo con la eliminación a manos de Antequera en primera ronda, situación a la que se sobrepusieron el fin de semana pasado.

A pesar de ir dominando el marcador durante gran parte del choque contra el Huesca, los minutos finales fueron de mucha tensión. En la penúltima jugada, el balón cayó en manos de Mikel Redondo para que este anotase el definitivo 32-31, a falta de seis segundos, con el que se llegó a la bocina.

"Es justo valorar y reconocer el lugar que ocupamos en la tabla y los puntos que tenemos en la clasificación, así como el juego que estamos realizando", dijo Domínguez en rueda de prensa sobre cómo se encuentra su equipo.

Anaitasuna salió reforzado de ese importante duelo. Además, los pamploneses son los cuartos que más goles acumulan del campeonato, siendo Edu Fernández el máximo anotador con 37 dianas.

Sobre el cuadro valenciano, Domínguez afirmó que "mantienen mucho el bloque del año pasado que tan buen resultado les dio en plata y que les permitió ascender a Asobal. También han apuntalado algunos puestos. Está teniendo un gran rendimiento en portería Krivokapic y en el pivote con Parera".