El Navarra Arena calienta motores para grandes conciertos

Navarra Televisión
-

Por su escenario pasarán artistas como Alejandro Sanz, El Drogas, Pablo Alborán, Marea y Morat.

Concierto Alejandro Sanz - Foto: E.P

El pabellón Navarra Arena será escenario en apenas un mes de cinco grandes conciertos, entre los que destaca el inicio de la gira "Sanz en Vivo" de Alejandro Sanz y el cierre de la gira de El Drogas conmemorativa del 40º aniversario del primer concierto de Barricada.

Además, entre el 3 de junio y el 2 de julio, por el Navarra Arena pasarán también Pablo Alborán, Marea y Morat.

El primero de los conciertos será el de Alejandro Sanz el próximo 3 de junio y será el pistoletazo de salida a la segunda etapa de la gira 'Sanz en Vivo', con la que el verano pasado superó los 300.000 seguidores convirtiéndose así en la más multitudinaria del año.

Alejandro Sanz ofrecerá a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo donde, además de repasar sus grandes éxitos como "Corazón Partío", "Amiga mía" o "Mi persona favorita", interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio 'SANZ', nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021.

Las entradas para este concierto están a punto de agotarse, apuntan desde el Navarra Arena.

Por su parte, el 10 de junio, Enrique Villarreal, El Drogas, se subirá al escenario para cerrar su gira conmemorativa del 40º aniversario del primer concierto de Barricada, con el cartel de todo vendido desde hace más de un mes.

Durante el concierto, repasará los mejores temas de la banda, ya que será una actuación con repertorio 100 % Barricada.

PABLO ALBORÁN, MAREA Y MORAT

Pablo Alborán regresará a Navarra Arena el próximo 24 de junio tras el éxito de su última visita al pabellón multiusos y lo hará con su tour "La Cuarta Hoja", en el que presentará las canciones de su disco homónimo. Este trabajo es su sexto álbum de estudio e incluye las colaboraciones de María Becerra, Carín León, Ana Mena, Leo Rizzi, Aitana y Álvaro de Luna.

Además, Marea actuará en el pabellón pamplonés el 1 de julio con la gira "Sin riendas 2023", donde, además de presentar sus temas clásicos, mostrará las canciones de su nuevo disco 'Los potros del tiempo', con el que recientemente recibieron el Disco de Oro. Las entradas de pista para este concierto están agotadas, pero quedan las últimas disponibles en grada.

Por último, al día siguiente, el 2 de julio, la banda colombiana Morat llegará por primera vez a Navarra Arena con su tour 'Si ayer fuera hoy Morat World Tour'.

En esta gira se podrán escuchar sus éxitos de siempre como "No se va", "Besos en Guerra" o "Cómo te atreves", además de sus últimos lanzamientos "506", "Salir con Vida" o "Segundos Platos" en un directo que tan buenas críticas ha recibido, siendo nominado a mejor directo internacional 2022.