Atropellada una joven de 14 años en la avenida Baja Navarra

Navarra Televisión
-

El conductor del vehículo no respetó el semáforo del paso de peatones.

Una patrulla de Policía Municipal - Foto: ARCHIVO

Una joven de 14 años ha resultado herida este fin de semana en un paso de peatones de la avenida Baja Navarra, en Pamplona, al ser atropellada por un conductor de 20 años que no respetó el semáforo.

Según han informado desde la Policía Municipal, el suceso tuvo lugar a las 14:34 horas del viernes. En total, durante el fin de semana el cuerpo policial ha atendido 19 accidentes de tráfico, ha realizado 817 pruebas de alcohol y drogas y ha interceptado a 32 conductores por diversos hechos delictivos o incumplimientos administrativos.

De ellos, 29 lo han sido por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido. A dos de ellos se les han tramitado diligencias al juzgado por un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y los otros 27, tres de ellos ciclistas, han sido denunciados administrativamente. Por otro lado, han sido denunciados dos conductores por circular habiendo ingerido drogas y uno por hacerlo sin carné.