Una sigilosa Bagdad medieval

Javier Vargas (SPC)
-

La saga estrella de Ubisoft vuelve a sus raíces con Basim, un astuto timador callejero que sufre unas visiones terribles

La obra de Ubisoft Assassin's Creed Mirage, disponible desde el pasado jueves para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, EPIC, PC y Amazon Luna, se posiciona como uno de los títulos más destacados de octubre y de todo el 2023 debido a la gran cantidad de seguidores con que cuenta la franquicia Assassin's Creed.

En esta aventura, los jugadores encarnan a Basim, un ladrón callejero que busca respuestas a sus visiones, lo que le llevará a convertirse en un Maestro Assassin. Así, la narrativa se desarrollará en la medieval ciudad de Bagdad que, según Ubisoft, ha sido recreada con precisión.

A su vez, el videojuego se diferencia de los últimos lanzados por la firma por ser una aventura más compacta y enfocada en la narrativa. No encontraremos un mundo abierto gigantesco y lleno de elementos, como sí pasó en Assassin's Creed Origins, Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla.

Una sigilosa Bagdad medievalUna sigilosa Bagdad medievalEl jugador se convierte en el Assassin más versátil de la historia de la franquicia, recorre la ciudad haciendo parkour y aprovecha el mayor abanico de herramientas disponibles hasta la fecha. Además, el personaje consigue contratos de la Hermandad de los Assassins, busca pistas vitales y elimina sigilosamente a los objetivos con asesinatos más viscerales que nunca.

Más fotos:

Una sigilosa Bagdad medieval
Una sigilosa Bagdad medieval
Una sigilosa Bagdad medieval
Una sigilosa Bagdad medieval

Todo ello es una ciudad densa y vibrante en la que los habitantes reaccionan a todos tus movimientos. El jugador descubre los secretos de cuatro distritos, desde el industrial Al-Karj hasta los frondosos jardines de la Ciudad redonda de Bagdad. Experimenta los sorprendentes acontecimientos del mundo e interactúa con las figuras históricas que dieron forma a la Edad de Oro de Bagdad.

50 euros

El videojuego se lanza con un precio de 49,99 euros en su versión básica. La Deluxe Edition se puede adquirir a 59,99 euros e incluye elementos cosméticos para Basim.

ARCHIVADO EN: Parkour