El Beti Onak busca el calor de la afición

Javier Ugalde
-

El club intenta fletar un autobús para el primer partido del play-down con el objetivo de que las pupilas de Miguel Etxeberria no estén solas en el tramo crucial de la temporada.

Eider Hernández realiza un lanzamiento a portería - Foto: Archivo

Gurpea Beti Onak espera el calor de su afición en el primer partido del play down, en pos de evitar el descenso. El conjunto de Villava ha puesto a disposición de sus aficionados un autobús a cinco euros para arropar al equipo en su desplazamiento a Barakaldo, donde se enfrentarán al Zuazo. Será el primer partido de los seis de la segunda fase que deberá afrontar el Beti Onak para asegurar la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola.

El equipo verderón parte con ventaja en la tabla clasificatoria en la segunda fase del campeonato tras acumular hasta 9 puntos en los duelos directos con los equipos que completan la fase de permanencia. Esta tesitura hace que este primer encuentro adquiera relevancia ya que si las de Villava consiguen sacar adelante el compromiso darán un paso de gigante en las aspiraciones de permanencia y dejarán bastante tocado al conjunto vasco que se encuentra en la tesitura opuesta al equipo navarro. Las de Barakaldo tienen tan solo 3 puntos lo que una derrota les condenaría prácticamente al descenso.

Los socios pueden reservar plazas hasta el día 27 de abril, dos antes del trascendental choque que se disputará en Lasesarre.

ARCHIVADO EN: Villava