Osasuna afronta la visita al Almería con dudas en defensa

Navarra Televisión
-

Catena y Herrando son los únicos centrales disponibles tras la lesión de Unai García y la duda de David, que aun no trabaja al ritmo de sus compañeros.

El Club Atlético Osasuna prepara la visita a Almería con la idea de lograr un victoria en casa del colista, misión que deben afrontar con la duda de David García, quien no ha completado la semana al mismo ritmo que sus compañeros.

El parón por selecciones llega a su fin con la ya conocida baja de Jagoba Arrasate del club, una vez finalice el presente ejercicio. Como es habitual, a dos días de partido el equipo ha desarrollado un entrenamiento de menor exigencia física con ejercicios de activación, técnica y fútbol tenis.

Osasuna afronta la visita al Almería con dudas en defensaOsasuna afronta la visita al Almería con dudas en defensa - Foto: Osasuna Twitter

El capitán, David García, no completó ayer el entrenamiento. Lo hizo de forma parcial, al igual que en los anteriores días. Su lesión en el bíceps femoral le impide estar todavía al 100 %, por lo que su entrenador deberá valorar mañana su estado.

Catena y Herrando son los centrales que quedan, ya que Unai García ha realizado trabajo individual debido a su lesión y no estará en la convocatoria.

La buena noticia ha sido la reincorporación de Johan Mojica hoy después de participar en la concentración con la selección de Colombia, con la que disputó dos encuentros ante España (0-1) y Rumanía (3-2). El lateral es fijo en el costado izquierdo y la lógica dice que saldrá de inicio en el Power Horse Stadium este sábado.

Mañana se cerrará la preparación con la posterior rueda de prensa de Arrasate, la primera tras anunciar su adiós definitivo el pasado martes en El Sadar. La próxima semana no habrá Liga, de ahí la relevancia de irse de Almería con un buen resultado que motive a plantilla y afición.