LKN propone a Arrasate como... presidente de Navarra

Navarra Televisión
-

Una nueva obra del artista urbano escenifica a los candidatos de PSN y PPN, María Chivite y Javier García, fijando en una pared un cartel electoral con el rostro del entrenador de Osasuna.

Pamplona ha amanecido este jueves con la nueva obra de LKN que, aprovechando la campaña electoral, ha optado por estampar a los cabezas de lista de PSN y PP al Parlamento Foral fijando un cartel electoral que promueve la candidatura de la Presidencia del entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate.

'Jagoba, presidente' es el lema que se puede leer en el cruce de la calle Alhóndiga con el Paseo Sarasate, muy cerca de la sede del PSN-PSOE.

LKN propone a Arrasate como... presidente de NavarraLKN propone a Arrasate como... presidente de Navarra - Foto: Cedida LKN.

En el mural, la candidata del PSN, María Chivite, y el candidato del PP, Javier García, colocan un típico cartel de campaña electoral con fondo rosa y la imagen de Arrasate en el centro, dejando ver las doce estrellas de la bandera de la unión europea.

Un guiño sin duda a la campaña electoral que afronta su recta final y a la temporada del Club Atlético Osasuna que esta noche se juega esta noche ante el Athletic poder continuar con opciones de colarse en la Liga Europa de Conferencia. De ganar ante los leones, los rojillos se colocarían en séptima posición por delante de los de Valverde.