Arrasate: "Contra diez no hemos estado bien"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna se muestra contento con la victoria en un estadio, el de Vitoria, que "se nos da bien" pero también reconoce que "el Alavés no ha merecido perder".

Arrasate: “Contra diez no hemos estado bien"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, reconoció tras la victoria de su equipo en Vitoria (0-2) que el Alavés no mereció perder y por momentos les superó, pero le dio valor al gol de José Arnáiz y a la expulsión de Antonio Blanco.

El técnico "rojillo" reconoció en rueda de prensa haber vivido el partido "con muchos nervios y angustia" fuera del banquillo, por la sanción de dos partidos.

"Se nos da bien Mendizorroza, hoy ha habido gran colorido y hemos conseguido una victoria muy importante", valoró. "Los aficionados siempre se han llevado bien y nos gusta que estos partidos se vivan en Primera División", añadió.

"Hemos tenido mejor resultado que sensaciones", admitió el preparador vasco, que habló de lo generado por Sergio Herrera con la grada y con las pérdidas de balón. "Es un tío muy visceral que demuestra todo con emociones. Veía que se estaba cargando y ha tenido que pedir el cambio, pero es "de los porteros que más kilómetros hace, de los que más vive y eso el cuerpo lo nota".

"El equipo de casa aunque esté con diez siempre va a tener situaciones de centros y ahí tenemos que saber dormir el partido", reflexionó Arrasate, que valoró que luego han podido conectar más fácil.

"Contra diez no hemos estado bien pero al final del partido hemos interpretado mejor", expresó y reconoció que los diez puntos les dan aire, pero recordó que "hay que mejorar en casa".

"El Alavés no ha merecido perder y por momentos nos ha superado. El Alavés es diferente al de hace dos años, es un buen Alavés con un buen entrenador con hambre y energía y hay que darle valor a este resultado", consideró.