Arrasate activa a sus jugadores con una exigente sesión

Javier Ugalde
-

Osasuna ya cuentas las horas para volver a competir tras la final copera con un Almería en el horizonte que saltará a El Sadar con la idea de acercarse a la ansiada permanencia que buscarán cerrar en un intenso mes de mayo por la zona baja.

Jagoba Arrasate en un partido - Foto: CA Osasuna

El estadio rojillo seguro registrará una magnífica entrada para apoyar a su equipo tras la derrota en Sevilla ante el Real Madrid. El buen momento que atraviesan los navarros intentará ser prorrogado por unos futbolistas con un objetivo claro de aquí a final de curso, firmar su presencia en Europa para el curso que viene.

Es una palabra que poco gusta a Jagoba Arrasate, pero la cercanía a la séptima plaza y el hecho de tener que jugar ante dos rivales directos como Athletic y Girona hace que esté término comience a merodear. Se ha visto que la plantilla es capaz de plantar a los grandes, por lo que uno clasificación para la Liga Europa de Conferencia no quedaría grande.

Este miércoles, Arrasate ha dirigido una intensa sesión en la que han estado acompañados, de nuevo, por decenas de jóvenes aficionados en las instalaciones de Tajonar. Tras una activación, técnica, rondos, fútbol y trabajo en el gimnasio, los jugadores se han acercado hasta los presentes para inmortalizar el momento con fotos, autógrafos y cercanas muestras de cariño. Es el momento de echar el resto y la plantilla es consciente de que tiene en su mano poder viajar por el viejo continente muchos años después en lo que sería la sexta campaña de Arrasate en Pamplona.