Edición especial del Audi TT

SPC
-

La firma de los cuatro aros lanza 25 unidades limitadas y numeradas que están basadas en el Coupé 45 TFSI quattro y que conmemoran sus 25 años de historia

Edición especial del Audi TT

Audi ha lanzado 25 unidades muy exclusivas del Audi TT para el mercado español. Basadas en el TT Coupé 45 TFSI quattro con el motor 2.0 y con 245 caballos de potencia, esta edición limitada destaca por su amplia dotación de serie y por elementos distintivos interiores. Disponible a partir de noviembre, el precio de esta edición cerrada será de 72.800 euros.

Con estas 25 unidades limitadas para el mercado nacional la marca de los cuatro aros rinde homenaje a los 25 años de historia del Audi TT, un modelo que, a lo largo de sus tres generaciones, se ha convertido en un icono del diseño y ha representado el dinamismo, la deportividad y el placer de conducir.

Esta edición, basada en el Audi TT 45 TFSI quattro con el motor 2.0 de 180 kw, tracción total permanente y cambio S tronic de doble embrague, se distingue por exclusivos elementos diferenciadores, entre los que destacan el número de la edición limitada en los umbrales de las puertas y en la consola central, así como una proyección de luz sobre el suelo al abrir las puertas que incluye el logo de los cuatro aros y el geco que simboliza la tracción quattro. 

Edición especial del Audi TTEdición especial del Audi TTAdemás, cada uno de los vehículos viene acompañado de una caja de bienvenida específica para el cliente que incluye un reloj firmado por Audi Sport y una carcasa para la llave del vehículo que ha sido realizada en fibra de carbono, a juego con las inserciones decorativas del interior.

Con un equipamiento muy completo, esta edición destaca por elementos que le otorgan una apariencia exterior especialmente deportiva, acorde con las prestaciones del eficiente y potente motor 2.0 TFSI, que permite al TT acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. Entre estos elementos se encuentran el paquete S line competition plus, los cristales oscurecidos, las pinzas de freno acabadas en color rojo o las llantas de Audi Sport, que en esta edición son de 20 pulgadas con diseño de 10 radios en Y. 

Los colores de la carrocería que están disponibles son el exclusivo azul Nogaro efecto perla, el blanco Glaciar metalizado y el rojo Tango metalizado.

Edición especial del Audi TTEdición especial del Audi TTEl carácter deportivo y exclusivo también se refleja en su interior, con los asientos deportivos plus S tapizados en Alcantara y cuero que incluyen costuras de contraste en azul o en rojo en función del color de la carrocería, el volante deportivo multifunción achatado en su parte inferior y forrado en cuero y las inserciones decorativas en carbono. 

Entre los elementos de equipamiento funcional y de confort se incluyen el sistema de infotainment MMI Navegación plus con Audi connect, la instrumentación digital Audi virtual cockpit, el equipo de sonido Audi sound system, la interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone interface, la llave de confort y los faros Matrix LED.

ARCHIVADO EN: Audi