Baluarte acoge el domingo el concierto del Día de Navarra

Navarra Televisión
-

Será un recital a cargo de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN), que en esta ocasión estará dirigido por el director titular de la formación, el maestro Perry So.

Integrantes de la Orquesta Sinfónica de Navarra - Foto: GOBIERNO DE NAVARRA

El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte acogerá este domingo, 3 de diciembre, a las 19 horas, el concierto principal del Día de Navarra, un recital extraordinario a cargo de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN), que en esta ocasión estará dirigido por el director titular de la formación, el maestro Perry So.

El programa, que contará con la participación del alumnado del Conservatorio Superior de Música de Navarra, incluirá la 'Sinfonía Fantástica', del compositor navarro Hilarión Eslava, y la 'Sinfonía nº.5', de Tchaikovsky, además del Himno de Navarra.

Las entradas para el concierto están disponibles, al precio de 10 euros, en la taquilla de Auditorio Baluarte (de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas). También se pueden adquirir las entradas online en www.baluarte.com. Las personas abonadas a Baluarte Joven pueden acceder a ellas a un precio especial de 6 euros.

OTRAS ACTUACIONES MUSICALES

El programa del Día de Navarra incluye otras actuaciones musicales, que dieron comienzo el pasado domingo, con la 16ª edición del Certamen de Jotas Ciudad de Tudela.

El 3 de diciembre, 83 localidades de la Comunidad foral acogerán conciertos a cargo de corales y bandas de música locales. Las actuaciones de carácter gratuito se iniciarán de forma simultánea, salvo en 3 localidades, a las 12 horas y comenzarán con el Himno de Navarra.