Basket Navarra busca asaltar el liderato

Iñaki Martínez
-

-
Pardinyes
-
Basket Navarra
Previo
Sin apenas tiempo para saborear la victoria del pasado domingo, el conjunto navarro se mide fuera de casa al Pardinyes, principal rival por el primer puesto de la tabla (miércoles, 20:00h).

Doche, en el partido del domingo. - Foto: Iñaki Martínez

Apenas tres días después de debutar en la nueva fase con una importante victoria, Basket Navarra se centra ya en una nueva jornada. Partido entre semana y además muy importante, ante el Pardinyes, actual líder del grupo con sólo un triunfo más que los navarros, algo que los rojillos podrían igualar en caso de victoria.

Un rival que llega después de vencer sobradamente al Morón en una primera parte digna de mención. Un conjunto recién ascendido pero que quiere ir a por todas en esta segunda fase en busca de esa primera plaza que dará derecho a pelear por los playoffs de ascenso a LEB Oro. Davis y McCulloch son sus principales estandartes, en una plantilla que además cuenta con dos caras conocidas para el aficionado navarro. Lamine Dieng, ex de Basket Navarra, milita en sus filas, además del pamplonés Ander Urdiáin, llegado en enero a la disciplina del conjunto catalán.

Yárnoz se dispone a entrar a canasta.
Yárnoz se dispone a entrar a canasta. - Foto: Iñaki Martínez

Por parte de Basket Navarra, a buen seguro Jordi Justé querrá repetir fórmula que tan bien le resultó el pasado domingo. Con la baja de Lafuente, los navarros buscarán dar un golpe ante un rival directo, a sabiendas que todavía queda mucha fase y por tanto mucho por decidir.