Nuevos cortes de tráfico por la pasarela del Labrit

Navarra Televisión
-

Los días 8 y 9 de diciembre se verán afectadas las villavesas nocturnas en las líneas N3, N7 y N8.

Las líneas nocturnas N3 (Labrit-Noain), N7 (Sarasate-S. Jorge-Txantrea) y N8 (Labrit-Mutilva) variarán sus recorridos las noches del 8 y 9 de diciembre debido a la reforma de la pasarela del Labrit.

El jueves 8 de 23:00h a 00:00h y el viernes 9 de 23:00 horas a 04:00, según ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en un comunicado.

Nuevos cortes de tráfico por la pasarela del LabritNuevos cortes de tráfico por la pasarela del Labrit

Las líneas N3 y N8 realizarán su parada de cabecera en la c/ Cortes de Navarra nº1. La N7: (Sentido Pamplona) accederá por la cuesta Beloso. Se anulan las paradas del puente Magdalena y Labrit. Además, modificará su recorrido por la c/ Etxarri Aranaz, C/ Ezkaba y Mugazuri hasta la Av. Baja Navarra 9, bis.

Esta línea, N7, en entido Txantrea, bajará por la cuesta Beloso, Mugazuri, Ezkaba, Mendigorría, Magdalena frente al nº 1 y retomará su recorrido habitual.

La información sobre las modificaciones está disponible en postes y marquesinas de las líneas afectadas, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal.

La pasarela se encuentra en la fase final para su reapertura, según señaló este martes el concejal de movilidad, Fermín Alonso, a EFE, tras el corte de tráfico sufrido. "No se trata de ningún desprendimiento ni nada peligroso", ha puntualizado Alonso, quien espera terminar en unas semanas con la prueba de carga y poder reabrir la pasarela.