Osasuna se aclimata en La Cartuja a la temperatura sevillana

Navarra Televisión
-

Se han ejercitado todos los jugadores rojillos a excepción de Nacho Vidal y Darko Brasanac, aunque sí están en Sevilla junto con el resto del equipo.

La plantilla del Atlético Osasuna ha trabajado este viernes por la tarde sobre el terreno de juego del estadio de La Cartuja, donde mañana se mide al Real Madrid en la final de la Copa del Rey, y se aclimata así a la alta temperatura con la que Sevilla ha recibido a los navarros y navarras.

El entrenamiento ha arrancado sobre las seis de la tarde, con el sol todavía muy alto y con una alta temperatura superior a los 30 grados. Para el sábado se prevé la misma temperatura que este viernes, con una máxima de 32 grados, el partido está fijado para las diez de la noche, con lo que la sensación de calor será menor.

Osasuna se aclimata en La Cartuja a la temperatura sevillanaOsasuna se aclimata en La Cartuja a la temperatura sevillana - Foto: EFE

En el trabajo sobre el césped se ha visto a un Arrasate muy atento a las evoluciones de los suyos en una sesión en la que han participado todos, a excepción de las dos bajas confirmadas por lesión, la del defensa Nacho Vidal y la del centrocampista serbio Darko Brasanac, quienes sí están en Sevilla junto al resto de compañeros.

Osasuna se aclimata en La Cartuja a la temperatura sevillana
Osasuna se aclimata en La Cartuja a la temperatura sevillana - Foto: EFE
Ejercicios de calentamiento y jugadas de ataque con centros y remates a puerta de una a otra portería en un campo reducido en sus dimensiones.