Tres heridos leves en una salida de vía en Liédena

Navarra Televisión
-

Los heridos son dos mujeres de 69 y 47 años, además de un hombre de 50. El vehículo ha volcado en el kilómetro 1,1 de la carretera NA-127.

Tres heridos leves en una salida de vía en Liédena

Tres personas han resultado heridas leves la mañana del lunes tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por la carretera NA-127 a la altura de Liédena.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 6.38 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Sangüesa, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral, según ha informado el Gobierno de Navarra.

A la llegada de los servicios de emergencia, el vehículo se encontraba volcado sobre un lateral, por lo que los bomberos han extraído a las tres personas que lo ocupaban por la puerta trasera. A continuación, se ha realizado su traslado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Se trata de una mujer de 69 años, una mujer de 47 y un varón de 50. Las tres personas presentan policontusiones con pronóstico leve.

El siniestro vial se ha producido cuando el vehículo circulaba a la altura del punto kilométrico 1,1 de la carretera NA-127, en el término municipal de Liédena. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.